#thecofiadaychapa.png
#TheCofiaDay 10/10El día 23 de septiembre se lanza una loca idea a la red, invitando a toda la profesión enfermera a la participación en #theCofiaDay el día 10 de octubre, en sendos post deLa Comisión Gestora™y El EnfermeraCtivista, tan sólo unos días después este último volvía a dar otro toque de atención en torno al evento y los llamativos silenciosque lo acompañan.

Por último justo un día antes se volvieron a publicar en ambos blogs un decálogo que recogía una serie de instrucciones e indicaciones sobre cómo conseguir un desarrollo sin incidentes durante la jornada.

Al mismo tiempo esta cita tuvo presencia en Facebook a traves de una Fan-Page y la creación de un evento. Además se pudo realizar el seguimiento en Twitter a través del hashtag #TheCofiaDay.A continuación os dejamos la relación de post que hacen alusión al tema y que se fueron publicando durante el desarrollo de #TheCofiaDay en diferentes blogs sanitarios de referencia:


También ha tenido repercusión en medios de comunicación tradicionales como puede verse en los siguientes enlaces:


Mucha más información sobre el hashtag #TheCofiaDay y su repercusión en redes, fotos, tweets, post, etc., puedes encontrarla AQUI