CARNAVAL DE LA SALUD

#CARNAVAL SALUD SELLO.jpg


Si participas en Carnaval Salud y te sientes #CarnavalSalud tienes un logo para tu blog, web o para ponértelo en la solapa!!!
Gracias a Mònica Lalanda por la aportación :)
Difúndelo pero sobre todo úsalo!!!!



2016
  • DICIEMBRE: From thinker to doer en eHealth, del pensamiento al hecho en salud digital - Próximamente -

2015

2014

2013

2012



Si crees que hay algún tema que debemos incluir en el próximo #carnavalsalud, nos lo puedes proponer en el siguiente formulario


¿QUÉ ES EL CARNAVAL DE SALUD?

Los carnavales son eventos regulares temáticos que realizan grupos de blogs durante el año. Carnavales como el de biología, química, o física, cuentan con gran experiencia y son punto de encuentro de blogs de muchas disciplinas.

En salud queremos “carnavalear” una vez al mes para promover la reflexión y el debate en los temas que preocupan a todos los actores de la salud. Así, #CarnavalSalud propone a todos los que quieran participar, escribir un artículo sobre el tema común propuesto cada mes. El estilo del post es libre, lo importante es escribir sobre el tema acordado.

Las bases para participar en #Carnavalsalud son:
  1. #CarnavalSalud es de participación libre, cualquier persona con un blog puede participar independientemente de la temática habitual de su blog.
  2. La participación consiste en una entrada por blog mensualmente que se corresponda con el tema acordado.
  3. Cada participante publicará el artículo en su blog. Si no se dispone de blog ni de otro espacio donde publicar, puede hacerse en wikisanidad, enviando un correo a wsanidad@gmail.com con el texto.
  4. Las entradas se publicarán durante la última semana del mes, se tuiteará con el hasthag #CarnavalSalud. Los días exactos de publicación se indicarán previamente.
  5. La temática cambiará cada mes. Para ello, con la ayuda del formulario de recogida de propuestas , se decidirá el tema del mes que se comunicará la primera semana del mes en cuestión.
  6. El espíritu del Carnaval no es competitivo, no habrá un blog ganador, recogeremos una serie de entradas en #Wikisanidad que hablan de un tema común desde diferentes puntos de vista.
  7. Las entradas de todos los participantes quedarán recogidas en Wikisanidad.

Toda la información, enlaces, temas y novedades se publicaran en Wikisanidad en el siguiente enlace: http://wikisanidad.wikispaces.com/CarnavalSalud
Puedes proponer temas a través del siguiente formulario.

Gracias a todos.