Inicio

LO ÚLTIMO EN WIKISANIDAD

semituit.jpg

TWEETCHAT #semituit con motivo del 37 Congreso de la SEMI


¿Echabas de menos el debate? ¿Ganas de participar, opinar y discutir con otros tuiterosy tuiteras de saliud? Si es así estás de suerte, el pasado martes 22 de noviembre a las 22h se llevó a cabo un tweetchat para dar respuesta a tres preguntas esenciales:
  • Q1: ¿Qué herramientas recomiendas para aprovechar mejor twitter? ¿Programas tuits? ¿Tienes varias redes sociales enlazadas? ¿Cómo gestionas tu comunidad? ¿Usas diferentes herramientas para gestionar twitter en diferentes dispositivos?
  • Q2: Trucos, atajos y consejos para utilizar twitter. ¿Cómo empezar en twitter? ¿Usas las listas de twitter? ¿Sabes como debe ser el tuit perfecto?
  • Q3: ¿A qjuien sigues? ¿De quien aprendes? ¿Del tuit al blog y viceversa?



Pronto vuelve #CarnavalSalud con un nuevo tema: From thinker to doer en eHealthl!


Pronto convocaremos una nueva edición del Carnaval de la Salud para debatir y compartir entre personas interesadas en aplicar el entorno digital a la mejora de la salud. Estamos preparando la edición número 12 de este movimiento.
Queremos mover, de nuevo, a la blogosfera sanitaria y alrededores antes de acabar el 2016.

Estáis todos y todas invitados, pronto más noticias!!!!!


¡Bienvenido a la Wiki de la Salud 2.0 de habla española!

Tras los tweetups semanales del grupo HcsmeuES (Health Care Social Media Europe capítulo España) en julio de 2010 se puso en marcha esta wiki donde vamos incorporando los recursos online de salud 2.0 en castellano.
logo_hcsmeuES.png
logo_hcsmeuES.png

Wikisanidad incluye blogs, cuentas de Twitter e iniciativas diversas de profesionales que creen que la web 2.0 y los medios sociales pueden ayudar a mejorar el sistema sanitario, tanto desde un punto de vista profesional, asistencial, etc. Aquí encontraréis enfermer@s, médicos, periodistas, residentes, fisioterapeutas, farmaceutic@s, gestor@s, bibliotecari@s, documentalistas, estudiantes, investigador@s, profesor@s, expert@s en salud pública, estadístic@s, etc. Si quieres saber algo más de este espacio te invitamos a ver esta presentación


Con Wikisanidad queremos ir agrupando y actualizando los recursos para que la comunidad interesada en salud 2.0 los tengamos fácilmente accesibles y podamos encontrar rápidamente gente con los mismos intereses, con los que intercambiar información y promover el trabajo y el aprendizaje colaborativo. Si somos más, aprendemos más.


Te invitamos a participar con nosotros en este proyecto colaborativo en el que todos los que estamos interesados en salud 2.0 y aplicación de los medios sociales a la salud podemos aportar conocimiento.
Gracias por colaborar !!!

Participa en la encuesta sobre WikiSanidad. ¡Ayúdanos a mejorar!


* El nuevo logotipo de Wikisanidad ha sido cortesía de Masterdisseny, unos amigos que nos echan un cable cuando se lo pedimos :)